EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Daniel Muñoz tras ser expulsado.
Daniel Muñoz tras ser expulsado.
Foto
EFE

Share:

Daniel Muñoz, con una parte de su corazón “destrozada” por perderse la final

El lateral de la Selección Colombia fue expulsado en el partido contra Uruguay.

El lateral derecho de la Selección Colombia, Daniel Muñoz, quien fue expulsado en el juego de semifinal de la Copa América contra Uruguay, reconoció tener una parte de su corazón “destrozada” por perderse la final del domingo ante Argentina.

Muñoz vio la segunda amarilla antes del descanso tras propinarle un codazo al uruguayo Manuel Ugarte, quien unos segundos antes lo había pellizcado y provocado.

Ver más: Bielsa lamentó incidente de jugadores uruguayos con hinchas colombianos

“Hoy tengo mi corazón partido en dos, una parte destrozada y la otra feliz por el paso a la final. Qué huevos y qué corazón valiente el de mis compañeros (hermanos) que a pesar de estar con uno menos se rompieron el lomo, lo sacaron adelante y cumplieron el sueño de toda Colombia de estar en la final. No puedo sentirme más orgulloso de ellos y de ser colombiano”, escribió Muñoz en sus redes sociales acompañado  de una foto en la que se ve abandonando la cancha tras ver el cartón rojo.

“Desde el primer día que me puse esta camiseta me propuse dar la vida por estos colores, unas veces salió bien y otras veces no tan bien. Hoy justo fue un día que me marcará para siempre. Siempre soñé con jugar una final y más vistiendo los colores de mi país. Me duele no poder estar en cancha batallando, pero confío plenamente en cada uno de esos guerreros que van a dar la vida para alzar esa Copa tan anhelada por toda Colombia y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto, dónde siempre debe estar”, agregó el jugador del Genk de Bélgica, quien marcó dos goles en la Copa América.

El antioqueño, quien después del partido fue animado en el vestuario por sus compañeros, se despidió con otro sentido mensaje motivador.

“No importa las veces que caiga, siempre me levantaré con más fuerza. Arriba mi Selección, arriba Colombia”.

Más sobre este tema: